Casablanca en busca del Arte

¡BECAS! ¡Ud. o su empresa puede becar alumnos con importantes beneficios!

Fondos de Incentivo CulturalLa Fundación Iturria forma parte del sistema de FONDOS DE INCENTIVO CULTURAL lo que permite a su empresa becar alumnos en Casablanca por menos del 40% del valor de las cuotas. Nos motiva en nuestra misión, fomentar la vocación artística.

El procedimiento es el siguiente:

La empresa hace una DONACIÓN por el monto de un año (10 cuotas) del curso a becar, al proyecto de Fundación iturria en los Fondos de Incentivo Cultural. Esta donación se realiza mediante un DEPÓSITO en una cuenta del BROU, y presentando un FORMULARIO, donde constan los datos de la empresa, el proyecto beneficiado, y el monto de la donación.

A cambio, el organismo competente (CONAEF, Ley 17.930) le entrega un comprobante canjeable ante DGI por un Certificado de Crédito por valor de 65% del monto donado, a lo que se suma la Imputación como Gastos de la Empresa del 25% del monto donado, lo que agrega 6,25% de beneficio fiscal, totalizando el retorno en 71,25%.

De este modo, la erogación real de la empresa por un año de clases para el alumno que decida becar, se reduce a un 39,75% del costo del curso!! Y además, un porcentaje de lo donado está contribuyendo a crear un fondo de becas para alumnos carenciados que CasaBlanca selecciona entre instituciones educativas de la zona.

Para facilitar la visualización, pruebe este SIMULADOR.

Sencillamente ingrese el monto de una cuota del curso a becar multiplicado por 10 en la celda correspondiente a PROYECTOS MONTEVIDEO. La aplicación automáticamente calcula el costo real de la donación, luego de deducidos los beneficios fiscales.

Para más información, no dude en contactarse con la Fundación Iturria

Escuela de arte en Montevideo, Uruguay